martes, 6 de mayo de 2014

Colunga y Blanca Soto viven romance, en Miami

Aunque los rumores sobre una relación entre los actores Blanca Soto y Fernando Colunga comenzaron en el 2012, cuando ambos protagonizaron "Porque el Amor Manda" y crecieron al aseverarse que ya vivían juntos, es Soto quien no niega, pero tampoco confirma este idilio.

Lo que sí hizo la actriz mexicana fue desestimar estos rumores que la relacionan sentimentalmente con Colunga, con quien en la actualidad comparte créditos en la puesta en escena "Oscuro Total".

En entrevista con la revista "People en Español", la actriz de 35 años dijo que: "estoy muy feliz trabajando con él. No me gusta hablar de las cosas personales. En este medio estoy acostumbrada a que me estén preguntando todo el tiempo si salgo o no con mis compañeros actores, pero lo que te puedo decir es que estoy feliz trabajando con él y con todo el cast".

Pero a la hora de describir a su compañero de elenco, fue donde Soto dejó ver quizá un poco más que admiración por él: "es una persona espectacular. Muy profesional y disciplinado, además de muy dedicado y comprometido en su carrera, he aprendido mucho de él en el ambiente profesional".

De lo que sí habló más, fue de la obra que ambos protagonizan y que presentan en la ciudad de Miami, Florida, misma que ha sido un rotundo éxito con entradas agotadas, muestra de la aceptación en el público hispano en Estados Unidos.

"Ha sido un éxito total, todas las funciones sold out. Estaremos con la obra hasta que el público quiera", dijo la actriz.

Finalmente, Blanca confirmó su ingreso a las filas de la cadena Telemundo con quien firmó un contrato para realizar varios proyectos, siendo la serie "La Mujer de Acero", el primero de ellos. Se tratará de un melodrama con temas de narcotráfico en el que se aborda la historia de Sara Aguilar.