viernes, 22 de noviembre de 2013

La muerte le impidio a Karla Alvarez divorciarse de Antonio D'Agostino!

La muerte de Karla Álvarez sacó a la luz pública a Antonio D'Agostino, con quien estuvo casada por casi dos años.

El hombre causó polémica porque el día en que murió la actriz, se apareció con aliento alcohólico afuera de su casa, diciendo que no era pareja de Karla, sino sólo un amigo.

El portero y dos mujeres del edificio lo corrieron, afirmando que la familia de Álvarez no quería contacto con D'Agostino.

Al día siguiente, durante el velorio, volvió a presentarse con aliento alcohólico, pero esta vez declaró que sí estuvo casado con la actriz.

"Vivimos juntos, pero estamos ahorita en un break, cometemos errores y pues a lo mejor yo tuve la culpa. Nos conocimos y nos enamoramos... Yo era casado y todo, y cuando ella supo que me estaba divorciando, nos hablamos, fuimos a comer y ahí empezó la relación", dijo a los medios de comunicación afuera de la funeraria.

En el programa de radio de Maxine Woodside se informó que Antonio era muy fiestero, y tanto Karla, como su familia, le habían pedido que se alejara de ella.

El actor Felipe Nájera confirmó que Karla y Antonio eran pareja, mientras que el padre de la actriz lo descalificó: "No le crean, son puras mentiras. Antonio es un charlatán, un oportunista".

People en español consiguió los documentos de una demanda de divorcio de la actriz, presentada a principios de este año, pero Antonio D'Agostino afirma no saber nada de esto:

"Yo no sé, yo no estoy enterado de nada. Enséñeme el documento y lo revisamos", dijo el viudo de la actriz, quien estipuló que no pretende quedarse con los bienes materiales de Karla Álvarez.