viernes, 22 de noviembre de 2013

Daniela Castro hablo de la cachetada que le dio a Angelique Boyer

Venía de hacer un personaje divertido en 'Una familia con suerte', pero esta vez, Daniela Castro nos vuelve a demostrar que es una antagonista de primer nivel con su papel de Graciela de Mendoza en Lo que la vida me robó.

¿Te cuesta trabajo ser villana?
"Sí, pero tengo grandes directores a mi alrededor y todo el elenco que me cobija. Lo que más difícil se me hace es no pasarme, porque soy muy intensa cuando trabajo y me preocupa caer en una villana no creíble".

Has tenido escenas intensas al lado de Angelique, ¿cómo las planean?
"En toda mi carrera he dado cachetadas de verdad o me las han dado y no se ven tan reales, hay unas que deben ser truqueadas, depende del ángulo en que te tomen y de la actriz que te toque, pero yo he sido siempre muy respetuosa y lo platicamos, les digo: '¿La truqueamos o te va a ayudar que te dé una cachetada real para motivarte en la escena?'; también me dejo llevar de acuerdo con lo que marque el director".

En el primer capítulo tu personaje le da una súper cachetada al de Angelique, ¿fue real o truqueada?
"Ella es una actriz muy profesional y respetuosa, le pregunté cómo quería que lo hiciéramos y me contestó que como quisiera, le mencioné que si iba a quedar igual de bien la escena si la fingíamos, no había necesidad de lastimarla, pero al final sí se la di de verdad y en una toma quedó. Los equipos son tan profesionales en las escenas de esa intensidad que ponen sus 10 sentidos para que todo quede bien a la primera. Al final, Angelique y yo nos abrazamos".

¿Cuáles han sido los comentarios de tus hijas?
"En el primer capítulo quería esconderme debajo de las sábanas de la pena con ellas, porque sucede que como no grabamos los capítulos en orden, ni mis compañeros ni yo nos damos cuenta del resultado final, pero cuando lo vemos al aire nos impactamos, entonces ellas me dijeron: '¡Mamá, qué mala!', y la otra vez como en una escena le dije a alguien estúpido, me dijeron: '¡Qué grosera, mamá!', y les digo, es el personaje".


Tu hijo Gustavo aún no cumple el año de edad, ¿a qué hora estás con él?
"Me lo llevo al foro y a las locaciones, no diario, porque él también necesita estar en casa, pero le sufro mucho porque soy mamá gallina de todos mis hijos, me hacen mucha falta, y cuando voy a empezar telenovela siempre viene un desajuste en mi casa, pero gracias a Dios tengo gente muy linda que me ayuda y apoya".