martes, 29 de octubre de 2013

Sebastian Rulli confirma separacion con Aracely Arambula

Sebastián Rulli reconoce que está pasando por un proceso doloroso por su reciente separación con Aracely Arámbula.

“Es un momento normal, común en la vida personal, en la que cualquiera pueda estar subiendo y bajando emociones”, dijo Rulli a Televisa Espectáculos.

El apoyo moral de familiares, amigos y principalmente del público ha ayudado al actor a sanar las heridas del amor.

“La verdad me siento muy agradecido por todo el cariño de la gente que siempre me brinda a través de las redes sociales y en la calle. La verdad me siento bendecido”.

Su fortaleza y sus ganas de salir adelante también se deben a su próxima telenovela “Lo que la vida me robó”, junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán.

“Estoy muy concentrado en mi trabajo, en disfrutar de los momentos libres que son pocos, pero les trato de dar mucha intensidad, reencontrándome conmigo mismo, buscando armonía como siempre lo hago”.

Explicó por qué no asistió a la misa que se llevó a cabo hace unos días para marcar el arranque del melodrama.

“Antes de empezar el proyecto yo tenía unos compromisos que había planteado en la mesa de producción, y justo ese día coincidió que yo tenía un permiso pedido. No tenía nada que ver con un asunto personal”, acotó.

Por su parte, ‘La Chule’ comentó que no hay motivos para estar triste por su rompimiento con el actor argentino.

“Estoy muy bien”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos. “Estoy con mucho trabajo, con muchos planes y no tengo porque estar mal, porque hay muchas cosas muy buenas”, agregó.