martes, 3 de septiembre de 2013

Laura Flores se viste de blanco por cuarta ocasion!

Dicen que la tercera es la vencida y justamente eso podría ser lo que está pasando en la vida de Laura Flores. Y es que luego de dos fallidos matrimonios, la actriz y cantante mexicana, de 50 años de edad, sorprendió con la noticia de una boda secreta con Eduardo Enrique Fonseca, de 57.

"Le di el sí a Eduardo porque se ganó a mis hijos", dijo Laura Flores sobre este enlace que se llevó a cabo en San Antonio, Texas.

Una ceremonia que se realizó por lo civil y bajo la fe luterana, religión que ella sigue desde hace cuatro años, y para la cual Laura decidió volver a vestirse de blanco convencida de que "le estoy entregando mi pureza de corazón, no mi virginidad".

Por lo que emocionada y con los hijos de ambos como testigos de su amor, ya que Eduardo también es divorciado; Laura Flores entró al altar del brazo de su hermano Gerardo y con sus pequeños hijos de pajecitos.

"Llevamos año y medio, y estoy segura de que ¡es el hombre de mi vida!", contó a la publicación sobre su ahora esposo.

Laura Flores estubo casada con Sergio Facchelli, Miguel Duran y Jose Ramon Diez.