sábado, 3 de agosto de 2013

A Marlene Favela el derrame cerebral le cambio la vida

La guapa actriz Marlene Favela, quien un año atrás sufrió un derrame cerebral, ahora se encuentra muy saludable y en uno de los mejores momentos de su vida.

"Afortunadamente no fue una enfermedad que pueda recurrir. Corrigieron la malformación que traía, desprendieron la arteria de la vena y ya no hay forma de que vuelva a suceder. Ya no hay de qué preocuparse", declaró Favela a un medio de comunicación.

Además comentó que esta situación la tomó como una lección de vida. ''Creo que me pasó por alguna razón, algún aprendizaje debía que tener en mi vida. Estaba corriendo mucho, me quería comer el mundo, quería novela tras novela y yo creo que fue un ¡hey, tranquila!''.

"Aprendí a valorar todo lo que tengo, mi familia, amigos, mi pareja y mi trabajo que amo. Cada día trato de vivirlo al máximo", concluyó.