martes, 23 de julio de 2013

Eiza Gonzalez desea hacer carrera en EU!

Eiza González tiene como objetivo entrar al mercado estadounidense, específicamente en la pantalla grande, luego de su debut en cine con la cinta Casi Treinta.

En la ópera prima de Alejandro Sugich comparte créditos con Sara Maldonado, pero la inolvidable Nikki ya hasta tiene un nuevo proyecto en Estados Unidos, por el que viajará en un mes para iniciar rodaje.

Sin abundar en el tema, Eiza comentó que se trata de una película divertida, del estilo de la exitosa saga Crepúsculo.

"Cumplí 23 años y quiero dar un paso más, salir de la zona de confort, así que mi intención es continuar haciendo cine. No descarto el cine mexicano, me han llegado guiones muy interesantes, pero siempre he dicho que un actor debe ser versátil y sin tabúes", comentó a los medios de comunicación.

Eiza está motivada por verse en la pantalla grande. "Primero fue la televisión, luego teatro y música, y ahora cine. Eso me entusiasma, me conmueve hasta las lágrimas y me motiva a seguir haciéndolo, es un shock de adrenalina", resaltó.