lunes, 24 de junio de 2013

Fernando Colunga regresa al teatro y quiere ser villano en su próxima telenovela

Ahora que concluyo la telenovela "Porque el amor manda", el protagonista de la historia, Fernando Colunga, deja la pantalla para regresar al teatro con una producción llamada "Oscuro total", la cual posiblemente también dirigirá. 

"Tengo planes de teatro. Voy a actuar y yo creo que me van a dar la oportunidad de dirigir una vez más, y mi personaje no va a tener nada que ver con la comedia. Es un personaje bastante oscuro que le pasan bastantes cosas”, dijo Colunga, según informa Televisa Espectáculos. 

El actor no precisó si la obra se presentará en México, pero sí aseguró que será llevada de gira por Estados Unidos.

“Creo que es una obra que está padrísima. Es una tragicomedia interesante”, agregó Colunga.

Por otro lado, el galán afirmó que en su próxima telenovela quiere dar un giro a los personajes que ha realizado en los últimos años. 

“Hay que irle cambiando, estaría bien un villano, ya sería buen momento para regresar a donde empecé”, concluyó.