jueves, 3 de enero de 2013

Erika Buenfil - fascinada con Eduardo Yañez!


Desde hace varios meses, se viene rumorando que la actriz Érika Buenfil y Eduardo Yáñez sostienen un romance tras bambalinas, a raíz de su trabajo en la novela Amores verdaderos. Incluso, varias personas de la producción aseguran haber visto que los besos han salido de la pantalla chica... ¿Será posible? Al parecer, a la actriz no le desagradan esas versiones. 

Érika, ¿cuál es tu sentir por el alto rating de ?Amores verdaderos??
Estoy muy agradecida con el público. Lo disfruto mucho, pero no quiero creerme de más ni pensar que ya la hice. Considero que es una gran responsabilidad, y le tengo que echar más ganas, que falta un buen tirón, porque termina a mediados de mayo, entonces no podemos cruzarnos de brazos ni sentirnos confiados. Debemos ponerle el doble de ganas.

¿Qué tal los besos con Yáñez?
¡Qué cosa! La verdad es un gran compañero, ha habido una gran química que resultó muy buena para el público. Desde las pruebas, hasta la fecha seguimos teniendo una gran comunicación y la gente lo recibe bien, tanto, que han dicho de todo, pero les aclaro que sólo somos muy buenos amigos.

¿Niegas romance con Eduardo?
Parece, pero no. Yo creo que tenemos que respetar la novela, si no, al rato nos peleamos y se va a reflejar en la pantalla. Como amigos, sí hay un gran cariño. Nos enojamos trabajando, pero luego nos contentamos, nos da risa. La verdad, estamos felices trabajando juntos y nos encanta cuando tenemos todo el día llamado... ¡Ay, qué rico!.

¿Cómo se puede respetar a Eduardo Yáñez?
Yo sí, porque él me respeta a mí, luego cuando le falte al respeto, les aviso.

¿Qué harás terminando la telenovela?
Me daré unas vacaciones, pero lo más seguro es que ya viene teatro para mí. Casi siempre hago tele-teatro-tele.

 ¿En qué momento te llegó este personaje?
Considero que era el momento indicado. Estaba muy asentada, plena, realizada. Tenía muchas cosas por hacer, vivir e interpretar y me cayó como anillo al dedo. Estoy en una buena etapa de mi vida, muy tranquila. Tenía muchas ganas de trabajar en un proyecto largo y lo estoy logrando de esa manera.